La Plata, Bs As.
Martes, 16 enero 2018
Revista Num. 368
Cierra un año complicado para los gobernadores patagónicos .Refentes opositores analizan su labor en materia de política económica, su relación con Nación, el manejo de la confl...
Ver Revista
Revista BALANCE DE GESTION

Revista Num. 368
Ver Revista
ABAJO DEL AGUA
Agustina Kämpfer: excéntrica producción de fotos a días de dar a luz
La periodista se animó a una producción poco tradicional en una pileta para la revista Gente y contó cómo vive estos últimos días de embarazo. ¡Mirá las fotos!
Agustina Kämpfer: excéntrica producción de fotos a días de dar a luz
Con el bolso para el sanatorio hecho y haciendo la cuenta regresiva para el nacimiento a mediados de octubre, Agustina Kämpfer disfruta de sus últimos días de embarazo a fondo.

Para pruebas está una original producción de fotos para la revista Gente posando abajo del agua con bikini y vestidos.

"La idea dea de hacer una producción de fotos bajo el agua fue de Agustín Rébora, fotógrafo e instructor de buceo, amigo mío y de Agustín, el papá de Juan. A mí la propuesta me encantó y acepté de una, aunque confieso que, después de divertirme como una criatura, terminé con los ojos rojos y un relajo absoluto... ¡No podía ni hablar!", cuenta entre risas Agustina Kämpfer (36), panelista de Cortá por Lozano de licencia por maternidad desde el 28 de septiembre.

Faltan sólo días, horas y minutos para que llegue a este mundo Juan Kämpfer Badaracco, el bebé que eligió tener junto a su amigo más antiguo, Agustín Badaracco. Es un chef argentino radicado en México, que se encuentra ahora en Buenos Aires aguardando con ansiedad el nacimiento del hijo que ambos soñaron.

COMENTARIOS
  • Genéricos