La Plata, Bs As.
Lunes, 23 octubre 2017
Revista Num. 358
En una entrevista exclusiva, el Vicegobernador habla del delicado presente de la economía provincial. Asegura que, tanto a nivel nacional como local, se utiliza la situación par...
Ver Revista
Revista LE SACAN JUGO A LA CRISIS PARA GANAR

Revista Num. 358
Ver Revista
SORPRENDENTE
El fitness le transformó su cuerpo: foto a cara lavada y minishort
Esta famosa se animó a mostrar su increíble lomazo sin maquillaje.
El fitness le transformó su cuerpo: foto a cara lavada y minishort
Llega la primavera y las diosas de ponen a punto para estar esplendidas en el verano. Si bien muchas se cuidan en base a una alimentación sana hay muchas que se engancharon con el fitness y están logrando cambiar su cuerpo.

Una de ellas es Dally Ferreira, quien desde que fue madre de India, hizo un cambio en su vida y alimentación, que inició durante el embarazo cuidando mucho su físico y salud. En el proceso de recuperar su figura se enganchó con la actividad física y hoy demuestra los buenos resultados de su dedicación.

La infartante rubia paraguaya está en pareja con Nicolás Sporleder, y ella está mejor que nunca y no tiene problema en mostrarlo incluso a cara lavada. Así se mostró en una fotografía en su cuenta de la red social Instagram. Sin mensaje, sólo su imagen en la que se destacan unos glúteos fuertes como rocas al igual que sus abdominales en medio de su rutina de fitness.

¡Mirá!

Disfrutar...

Una publicación compartida de 🐞 Dallys Ferreira 🐞 (@dallysferreira) el

COMENTARIOS
  • Genéricos