La Plata, Bs As.
Martes, 16 enero 2018
Revista Num. 368
Cierra un año complicado para los gobernadores patagónicos .Refentes opositores analizan su labor en materia de política económica, su relación con Nación, el manejo de la confl...
Ver Revista
Revista BALANCE DE GESTION

Revista Num. 368
Ver Revista
BUEN GESTO
Bono le escribió una carta a la familia de Santiago Maldonado
El líder de U2 le dedicó unas emotivas palabras al hermano y a la pareja del artesano desaparecido hace más de dos meses. ¡Mirá la misiva de puño y letra!
Bono le escribió una carta a la familia de Santiago Maldonado
Luego del recital que U2 dio en La Plata, Bono, el líder de la banda, le escribió una carta a Sergio y a Andrea, el hermano y la pareja del joven del que no se sabe nada desde el 1 de agosto.

En la misiva, Bono le pidió a Sergio Maldonado que "nunca se den por vencidos" y que para soportar la pérdida se aferren a la música, y citó una frase del tema California, de U2.

"Gracias por venir a ver a la banda. Espero que el show pueda ayudarlos a paliar la pena que sienten. La música es lo único logra sacar adelante de los momentos de desesperación. Eso y la fe, la familia y los amigos", escribió Bono.

Y citó: "La pena es interminable. Así nos damos cuenta de que el amor es interminable".

Al final de la carta, el músico dejó una frase para la familia: "Rezamos para que se sepa qué pasó con Santiago. Nunca se den por vencidos".
COMENTARIOS
  • Genéricos