La Plata, Bs As.
Lunes, 23 octubre 2017
Revista Num. 358
En una entrevista exclusiva, el Vicegobernador habla del delicado presente de la economía provincial. Asegura que, tanto a nivel nacional como local, se utiliza la situación par...
Ver Revista
Revista LE SACAN JUGO A LA CRISIS PARA GANAR

Revista Num. 358
Ver Revista
SANTA CRUZ
Grasso denunciado por violar la veda
Desde Cambiemos aseguraron que el funcionario y candidato a Senador por el oficialismo incurrió en la violación de lo que establece el Código Nacional Electoral. Está establecido en el artículo 64
Grasso denunciado por violar la veda
El apoderado de Cambiemos en Santa Cruz, Omar Hallar, presentó ante la Justicia Electoral una denuncia por violación de la veda que establece el Código Nacional Electoral por parte del candidato a Senador del Frente para la Victoria, Pablo Grasso, quién además es el titular del Instituto de la Vivienda.

“Denunciamos que se realizaron maniobras y actos públicos que violan la legislación vigente, es decir el Código Nacional Electoral, por parte de los candidatos del Frente para la Victoria, principalmente Pablo Grasso en su doble condición de candidato de La Cámpora y Presidente del Instituto de desarrollo Urbano y Vivienda”, expresó Hallar al respecto. “Mezcla su función con su candidatura en abierta violación al Código Nacional Electoral”, agregó.

Por su parte, desde la alianza provincial Unión Para Vivir Mejor (UPVM), aseguraron que “continúan subestimando a los vecinos, buscan sacar ventajas con los bienes del estado, como han hecho siempre. No han tomado nota de los reclamos y pedidos que, en medio de la enorme crisis que vive la Provincia, realizan los vecinos exigiendo cambios, nuevas actitudes y maneras de actuar”, remarcó Hallar.
COMENTARIOS
  • Genéricos