La Plata, Bs As.
Viernes, 24 noviembre 2017
Revista Num. 363
La realidad de las comunas neuquinas es delicada, sobre todo en el interior. La mayoría requerirá de ayuda de Provincia para poder hacer frente al pago del medio sueldo anual co...
Ver Revista
Revista SOS AGUINALDO

Revista Num. 363
Ver Revista
SANTA CRUZ
¿Unidos y organizados? Peralta y Grasso limaron asperezas
Luego de la clara derrota del peronismo en octubre, el exgobernador se reunió con el excandidato a senador del FpV-PJ con el objetivo de hallar “puntos de encuentro para los tiempos que vienen privatizaciones y flexibilización laboral que debe encontrarnos a todos unidos para defender a los santacruceños”
¿Unidos y organizados? Peralta y Grasso limaron asperezas
Luego de las elecciones legislativas, las fichas se reacomodan en el mapa político de la provincia de cara a la próxima gran disputa electoral del 2019. En ese sentido, quien más que nunca debe barajar y dar de nuevo es el peronismo, que fue derrotado categóricamente por Cambiemos en octubre. Dos de sus referentes tomaron cartas en el asunto e iniciaron un primer acercamiento, se trata del exgobernador Daniel Peralta y quien fuera candidato a senador por el FpV-PJ, Pablo Grasso.

Tras el encuentro, ambos manifestaron que es momento de buscar “puntos de encuentro para los tiempos que vienen en la provincia de Santa Cruz”. Y agregaron: “hace dos años vienen vulnerando los derechos de los santacruceños y de toda la Nación, en torno a la flexibilización y la privatizaciones. El futuro debe encontrarnos a todos unidos para defender a los santacruceños”.

En cuanto a los tópicos del encuentro, conversaron acerca de la realidad que se vive en territorio local y provincial, haciendo foco sobre la gestión, las demandas de los santacruceños y las acciones y reacciones que se vienen tomando para poder responder desde las distintas áreas de Gobierno. Al respecto, ambos coincidieron en la posibilidad de buscar puntos de encuentro para poder generar mayor dinámica en la gestión en tiempos tan difíciles.

Por último, Grasso manifestó que: “la coyuntura actual nos tiene que llevar a un esquema de construcción colectiva para defender los intereses de la gente que bastante vulnerados han sido durante estos dos años de presidencia de Macri que evidentemente marcaron un antes y un después en la Provincia”.
COMENTARIOS
  • Genéricos