La Plata, Bs As.
Viernes, 24 noviembre 2017
Revista Num. 363
La realidad de las comunas neuquinas es delicada, sobre todo en el interior. La mayoría requerirá de ayuda de Provincia para poder hacer frente al pago del medio sueldo anual co...
Ver Revista
Revista SOS AGUINALDO

Revista Num. 363
Ver Revista
RECONCILIADOS
El reencuentro de Roberto Pettinato y su hijo Felipe
Hace tiempo, el hijo del conductor había dicho que su padre lo había 'abandonado' en uno de sus momentos más difíciles. Este fin de semana se mostraron juntos y en paz.
El reencuentro de Roberto Pettinato y su hijo Felipe
Estaban peleados y distanciados, pero parece que la familia Pettinato pudo superar su crisis. Este fin de semana, Roberto y su hijo Felipe se reencontraron y se mostraron felices durante la entrega de los premios Martín Fierro de Radio. Los primeros en llegar fueron Roberto y su hija Tamara, quienes estaban nominados. Y alrededor de las 22:30, sorpresivamente Felipe apareció en el salón de La Rural para estar junto a su familia, según contó el portal Primicias Ya.

"Vengo a darle una sorpresa a mi padre, a mí me invitó mi hermana. Él no sabía que yo iba a venir y tengo un anillo que era de él", dijo el admirador de Michael Jackson llamando la atención de todos los presentes. "Es una emoción muy grande, no me lo esperaba. Muy feliz de que haya venido", manifestó Roberto más tarde.

Hace poco, Felipe empezó a utilizar su cuenta en Twitter para manifestar su enojo con su padre, Roberto. El joven escribió muy duras palabras en contra del conductor y expresó su enojo con aquellos que dicen que está "enfermo".

En su cuenta de Instagram, Tamara escribió: "Perdí pero pegué unos familiares de lujo 😳 @felipettinato". ¡Mirá!

Perdí pero pegué unos familiares de lujo 😳 @felipettinato

Una publicación compartida de Tamara Pettinato (@tamarapettinato) el

COMENTARIOS
  • Genéricos