La Plata, Bs As.
Miércoles, 26 septiembre 2018
Revista Num. 799
Dentro de Cambiemos son varias las discusiones relacionadas con el próximo escenario electoral. La Gobernadora analiza todas las alternativas posibles: la Rosada, la Gobernación...
Ver Revista
Revista LOS DILEMAS DE VIDAL

Revista Num. 799
Ver Revista
RIO NEGRO
Apresurados y enfrentados por la Ley de ART pero del presupuesto ni se habla
Poco y nada se sabe del Presupuesto para el 2018, sin embargo la Legislatura está encendida por la discusión de temas claves. La agenda para esta semana
Apresurados y enfrentados por la Ley de ART pero del presupuesto ni se habla
Las provincias están avanzando a paso firme en la presentación de sus presupuestos para el 2018, Neuquén fue una de las primeras, sin embargo sus vecinas no siguieron el mismo paso. Las reuniones con Nación y la reforma tributaria que impulsa la casa rosada serán determinantes en el reparto de fondos puertas adentro de cada distrito.

En referencia a la presentación en la provincia de Río Negro, el legislador del Frente para la Victoria, Nicolás Rochás, adelantó a La Tecla Patagonia que aún no se analizó en la Legislatura proyecto alguno para las cuentas del próximo año.

Por otra parte el diputado anticipó la discusión por la modificación de la Ley de ART y señaló: "No hay consenso dentro de la misma fuerza y ese es el problema que están teniendo ahora". En este mismo sentido hizo referencia a las discrepancias dentro de su bloque. Al respecto afirmó: "Ya pasaron todas las tormentas que tenían que pasar, tenemos posicionamientos distintos, porque quienes integramos el bloque venimos de distintas extracciones, pero seguramente en algunas cuestiones, como en esta ley de ART tengamos algún voto diferente. Hay legisladores que son fieles al posicionamiento que Miguel Pichetto viene sosteniendo a nivel nacional y es posible que en ese sentido voten en conformidad como ya se hizo con el Plan Castello, los pliegos del Banco Patagonia, es decir que el bloque no pueda amalgamar una sola postura y tengamos que ir al recinto con diferentes posiciones. Pero eso no quita que no mantengamos la unidad"
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR