La Plata, Bs As.
Viernes, 24 noviembre 2017
Revista Num. 363
La realidad de las comunas neuquinas es delicada, sobre todo en el interior. La mayoría requerirá de ayuda de Provincia para poder hacer frente al pago del medio sueldo anual co...
Ver Revista
Revista SOS AGUINALDO

Revista Num. 363
Ver Revista
SANTA CRUZ
Caleta al borde de la emergencia económica
El municipio se encuentra en graves problemas financieros y desde el Ejecutivo estarían planeando un decreto para evitar el colapso de las arcas
Caleta al borde de la emergencia económica
El municipio santacruceño de Caleta Olivia se encuentra en graves problemas financieros y desde el Ejecutivo estarían planeando un decreto para evitar el colapso de las arcas. Según pudo saberse, quién encabeza esta iniciativa es el Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la localidad, Javier Aybar, quién sellaría la emergencia económica.

Tal y como difundió el diario Nuevo Día, Aybar fundamentaría la medida en la “grave crisis económica, financiera, política e institucional que atraviesa nuestro municipio, requiere de un cambio en las formas de afrontar el problema y de herramientas acorde a la situación actual".

Mientras tanto, el hombre que reemplaza a Facundo Prades tras su pedido de licencia por problemas de salud, se reunirá en la jornada de hoy con funcionarios del Gobierno provincial para lograr un acuerdo que permita al Municipio afrontar las dificultades financieras, luego de haber mantenido un encuentro con el Viceministro del Interior Sebastián García De Luca y el senador electo, Eduardo Costa, la semana pasada.
COMENTARIOS
  • Genéricos