La Plata, Bs As.
Viernes, 24 noviembre 2017
Revista Num. 363
La realidad de las comunas neuquinas es delicada, sobre todo en el interior. La mayoría requerirá de ayuda de Provincia para poder hacer frente al pago del medio sueldo anual co...
Ver Revista
Revista SOS AGUINALDO

Revista Num. 363
Ver Revista
RIO NEGRO
¡Chau Lilita! Odarda pegó el portazo
La Senadora rionegrina se va del CC-ARI por diferencias políticas con su conducción y formará su propio espacio opositor al Gobierno Nacional
¡Chau Lilita! Odarda pegó el portazo
La Senadora rionegrina Magdalena Odarda se va de la Coalición Cívica-ARI que conduce a nivel nacional Elisa Carrió. Su salida se viene manejando desde hace algún tiempo, con manifestaciones por parte de la legisladora de marcadas diferencias para con el Gobierno Nacional.

Sus diferencias, según se ha difundido, son de carácter "ideológico" con la conducción de Cambiemos. Según confirmaron voceros de la parlamentaria, su nuevo espacio ya está encaminado, con trámite iniciado en la Justicia Electoral, donde presentaron los avales y esperan la aprobación del nombre, que prefirieron no adelantar. Más adelante deberán ingresar el estatuto, las autoridades y las afiliaciones correspondientes.

A pesar de seguir manteniendo una buena relación con Lilita, Odarda decidió alejarse, aunque lo hizo de manera cordial, para evitar que ese vínculo con la electa diputada por la ciudad de Buenos Aires se rompa definitivamente.
COMENTARIOS
  • Genéricos