La Plata, Bs As.
Viernes, 24 noviembre 2017
Revista Num. 363
La realidad de las comunas neuquinas es delicada, sobre todo en el interior. La mayoría requerirá de ayuda de Provincia para poder hacer frente al pago del medio sueldo anual co...
Ver Revista
Revista SOS AGUINALDO

Revista Num. 363
Ver Revista
CHUBUT
Volvió el transporte público a Comodoro
Tras una ardua negociación con la empresa y el compromiso asumido del Gobierno provincial de pagar lo adeudado, se reestrableció el servicio. "Es el momento de dejar la lado las conductas extorsivas y pensar de una vez por todas, en el beneficio de la ciudad y la provincia”, advirtió el Gobernador
Volvió el transporte público a Comodoro
Tras una ardua negociación con la empresa y el compromiso asumido del Gobierno provincial, se reestrableció el servicio de transporte público en Comodoro, que llevaba varios meses con dificultades por la falta de acreditación del subsidio provincial por el Transporte Educativo Gratuito a la concesionaria Patagonia Argentina.

“Hemos llegado a buen término con la negociación y aunque en algún momento, la empresa no nos creyó, asumimos la palabra empeñada y hoy se efectivizó un pago de siete millones de pesos que nos habíamos comprometido a aportar”, celebró Mariano Arcioni luego de la reunión con los directivos de la empresa.

En esa línea, el Gobernador aseguró que “hemos cumplido plenamente con lo que nos comprometimos. Dimos nuestra palabra y de éste modo, pudimos avanzar entendiendo que había que hacer un esfuerzo porque la situación se agravó y Patagonia Argentina y el sindicato se mostraban intransigentes", y advirtió que "creemos que es el momento de dejar la lado las conductas extorsivas y pensar de una vez por todas, en el beneficio de la ciudad y la provincia”.

Por último, Arcioni adelantó que "avanzaremos con la idea de éste acuerdo final para no tener que volver a discutir en los meses sucesivos".

El asunto de la demora en el pago de los subsidios trajo graves complicaciones a Comodoro, con el servicio parado o funcionando de manera parcial, y desató una disputa entre el Intendente de la ciudad Carlos Linares y los funcionarios que por entonces respondían a Mario Das Neves. Al asumir, Arcioni se comprometió a resolverlo y llegó a un acuerdo que le da un respiro a su nueva gestión.
COMENTARIOS
  • Genéricos