La Plata, Bs As.
Viernes, 24 noviembre 2017
Revista Num. 363
La realidad de las comunas neuquinas es delicada, sobre todo en el interior. La mayoría requerirá de ayuda de Provincia para poder hacer frente al pago del medio sueldo anual co...
Ver Revista
Revista SOS AGUINALDO

Revista Num. 363
Ver Revista
EN LA TELE
Escalofriante confesión de Barby Franco sobre su infancia
"Mi papá me gatillaba", reveló la novia de Fernando Burlando cuando habló de su infancia y el alcoholismo de su papá.
Escalofriante confesión de Barby Franco sobre su infancia
En el programa Vino para vos, que conduce Nicolás Magaldi, la mujer de Fernando Burlando dijo que tenía una personalidad frívola y contó las causas: había travesado fuertes situaciones de violencia por parte de su padre.

"A mi padre lo tuve, pero no lo tuve. Sufría del alcohol, pobre es una enfermedad de mierda. Yo lo tenía y no lo tenía, y si lo tenía, venía y nos cagaba a trompadas a las dos. Esto fue así hasta cuando le hice la última denuncia, que tenía 15, 16 años. Ahí paró todo. Mi mea culpa es decir ‘¿por qué le hice esa denuncia?’. Me arrepiento. Vinieron los policías, él estaba durmiendo y yo sabía que iban a venir. Lo esposaron y me gritaba ‘¿por qué me hicieron esto?’ Cuando estaba alcoholizado era otra persona, fue una situación que no me la olvido más en mi vida”, relató con detalles.

“Yo lo pude perdonar porque no era cien por ciento su culpa. No va a superar nunca la enfermedad. Cada vez que lo veo lo odio, pero es mi papá. En un momento tenía el arma en la cabeza y estando alcoholizado me gatillaba. Era otra persona, no era bien. Estaba bien y se olvidaba de lo que había pasado. Ahora ya no tiene armas”, agregó.

Mi vieja no lo pudo superar y no volvió a formar pareja. Ayer me contó que cuando estaba embarazada a punto de parir fue alcoholizado, la empujó y casi no nazco", siguió, desahogándose. "Yo de todo esto aprendí a perdonar. Odio el alcohol y también le tuve odio a los hombres. A veces veo que Fernando se pelea con las hijas y digo, 'me hubiese gustado tener un papá y contarle todo'", afirmó. Una dolorosa experiencia de vida que hoy Barby Franco pudo superar pero que la marcó para siempre.
COMENTARIOS
  • Genéricos