La Plata, Bs As.
Viernes, 24 noviembre 2017
Revista Num. 363
La realidad de las comunas neuquinas es delicada, sobre todo en el interior. La mayoría requerirá de ayuda de Provincia para poder hacer frente al pago del medio sueldo anual co...
Ver Revista
Revista SOS AGUINALDO

Revista Num. 363
Ver Revista
RIO NEGRO
Intendente pasó la escoba y tiene en la mira a los que quedan
El jefe comunal de San Antonio Oeste, efectuó cambios en su equipo de trabajo para dinamizar algunas áreas de gobierno con un claro mensaje a los funcionarios que quedan
Intendente pasó la escoba y tiene en la mira a los que quedan
Luis Ojeda aceptó la renuncia del secretario de Obras Públicas y Vivienda, Maximiliano Baldi, de la secretaria de Coordinación, Mónica Arburua, de la subsecretaria de Gobierno, Rosario Ferrandi y del titular de la Dirección de Rentas, Omar Radeland.

“El objetivo principal es priorizar la gestión de Gobierno, para poder brindarle respuestas a los vecinos” expresó Ojeda quien además señaló que su gestión tiene la vista puesta en el desarrollo de las obras públicas y las áreas específicas deben responder al dinamismo de nuestra comunidad.

El intendente agradeció especialmente el compromiso de Omar Radeland y todos sus aportes para organizar y hacer más eficiente la gestión de las rentas municipales, con resultados concretos y por todos valorados. De la misma manera extendió el agradecimiento al arquitecto Baldi, joven profesional que asumió un gran desafío.

Con estos movimientos de Ojeda el resto del gabinete se puso a total disposición al entender que no hay imprescindibles en la administración. En tal sentido, fuentes del municipio indicaron: “Este fue un claro mensaje para los que se quedaron. Si no se dinamiza la gestión continuaran las bajas”.

Por otra parte, Mónica Arburua asumirá en la Subsecretaría de Gobierno para de manera activa colaborar con las tareas de la delegación y la Secretaría de Turismo.
COMENTARIOS
  • Genéricos