La Plata, Bs As.
Viernes, 24 noviembre 2017
Revista Num. 363
La realidad de las comunas neuquinas es delicada, sobre todo en el interior. La mayoría requerirá de ayuda de Provincia para poder hacer frente al pago del medio sueldo anual co...
Ver Revista
Revista SOS AGUINALDO

Revista Num. 363
Ver Revista
SANTA CRUZ
Una foto de Prades despertó controversia
El diputado caletense Gerardo Terraz publicó una imagen del intendente convaleciente y encendió la polémica en las redes
Una foto de Prades despertó controversia
El estado de salud del intendente Facundo Prades tiene en vilo a todos los caletenses. En este sentido no faltaron las especulaciones políticas y los cuestionamientos a quienes lo reemplazan en el Ejecutivo municipal. Sin embargo, lo que pretendió ser una muestra de respaldo despertó críticas.

Cabe destacar que el jefe comunal fue intervenido quirúrgicamente y en primera instancia, mas allá que hay que esperar su evolución, los profesionales médicos expresaron a los familiares que fue exitosa.

Fueron necesarias aproximadamente cuatro horas en quirófano para proceder a la colocación de dos stents en la vena cava y uno en la ilíaca; el panorama post operatorio del Intendente Facundo Prades es positivo a decir de los familiares que lo acompañan.

Esta intervención fue necesaria debido a que presentaba varios trombos producto de las transfusiones que le realizaron durante la operación en la que le extirparon un tumor y el riñón derecho.

En este contexto, el diputado provincial de Unión Para Vivir Mejor, Gerardo Terraz, publicó en su cuenta de Facebook, una imagen de Prades convaleciente que generó opiniones encontradas. Más allá de los pedidos de recuperación no faltaron las críticas por el tipo de imagen compartida.

COMENTARIOS
  • Genéricos