La Plata, Bs As.
Miércoles, 13 diciembre 2017
Revista Num. 366
Llegó el momento deponer los números obre la mesa para planificar el 2018. Las provincias del sur hicieron uso de la toma de deuda o de la asistencia de Nación para poder cumpli...
Ver Revista
Revista SIN UN MANGO

Revista Num. 366
Ver Revista
SANTA CRUZ
¿Grieta en el PRO? Habrá elecciones en 2018
Bajo el argumento de darle mayor entidad al partido en la provincia, la fuerza política macrista dirimirá autoridades a través del voto. Los comicios internos serán en marzo del año que viene. Quien era el apoderado, Sandro Levín, dejó de serlo por decisión del Presidente Antonio Tomasso
¿Grieta en el PRO? Habrá elecciones en 2018
Si bien Cambiemos vive momentos de euforia a nivel nacional por el envión de las elecciones legislativas de octubre, no todo es rosas puertas adentro. A los históricos cortocircuitos entre el PRO y la UCR por lugares en las listas y la gestión, ahora se suman conflictos internos en el seno de las huestes macristas. No es el primer cruce en Cambiemos en la provincia, fue y es pública la disidencia en el radicalismo entre el sector liderado por Eduardo costa y quienes responden a Carlos Prades. Pero ahora, la disputa se da en el interior del PRO.

“Hace un mes me enteré que me había sacado Tomasso, ya que es facultad del Consejo Directivo, y por eso tengo entendido que fue así” expresó el ex precandidato a diputado nacional por el PRO y otrora apoderado del partido en Santa Cruz, Sandro Levín, a TiempoSur. Y disparó: “Tomasso es presidente del partido porque lo puse yo”. En tanto, Levín manifestó que el mandato del intendente de San Julián como presidente del PRO culmina el 13 de diciembre y “corresponde llamar a elecciones”

En ese sentido, Levín apuntó que “tengo entendido se hizo una reunión en San Julián el jueves 30 de noviembre, en la que se informó que habría una convocatoria para el 24 de marzo” al tiempo que expresó que espera que exista “consenso” para una lista unidad y “se convoque a todos”. Caso contrario, anticipó que podría presentarse como candidato. Y sentenció: “exigimos una dinámica distinta en el partido, y plantear proyecto y propuestas para la provincia”.
COMENTARIOS
  • Genéricos