La Plata, Bs As.
Domingo, 20 mayo 2018
Revista Num. 375
En medio de disputas internas y a menos de tres meses de las elecciones partidarias, el Movimiento Popular Neuquino celebró un masivo acto en el que, sin decirlo, comenzó con la...
Ver Revista
Revista OPERATIVO CLAMOR

Revista Num. 375
Ver Revista
CHUBUT
Pagliaroni apeló a la "pesada herencia" para justificar su apoyo al endeudamiento
El diputado provincial por Cambiemos apoyó el endeudamiento otorgado por Nación a la provincia y disparó contra las últimas gestiones. “La crítica situación de la Provincia es resultado del desmanejo de 14 años de gobiernos del mismo signo político”, aseguró
Pagliaroni apeló a la
El diputado provincial por Cambiemos, Manuel Pagliaroni, apoyó el endeudamiento otorgado por Nación a la provincia. Este endeudamiento "es producto de una nueva asistencia de Nación, que está ayudando, como lo viene haciendo en los últimos meses, para que la Provincia pueda seguir funcionando”, aseguró el legislador, en diálogo con Trelew TV.

En tal sentido, Pagliaroni disparó contra las últimas gestiones al afirmar que "si la Provincia está en una delicada situación económica es responsabilidad de 14 años de desmanejos del Estado, en particular de los gobiernos de Mario Das Neves y Martín Buzzi que fueron del mismo signo político, más allá de sus diferencias".

“Durante todos estos años hemos visto, por ejemplo, duplicarse la planta de empleados del Estado, pasando de 24.000 en 2003 a casi 50.000 actualmente, y no precisamente en sectores en los que era necesario, como en salud, educación o seguridad”, agregó el legislador.

Por último, el diputado afirmó que “vemos la necesidad de acompañar los convenios que ha firmado el gobierno provincial para financiar sus deudas. Pero eso no significa dar un cheque en blanco, sino que hablamos de pagar sueldos y de cumplir mínimamente con las obligaciones del Estado”.
COMENTARIOS
  • Genéricos