La Plata, Bs As.
Miércoles, 13 diciembre 2017
Revista Num. 366
Llegó el momento deponer los números obre la mesa para planificar el 2018. Las provincias del sur hicieron uso de la toma de deuda o de la asistencia de Nación para poder cumpli...
Ver Revista
Revista SIN UN MANGO

Revista Num. 366
Ver Revista
FINANZAS
¡Le hicieron ole a la crisis! Comodoro y Dolavon cierran ordenados
En la ciudad de petrolera el intendente, Carlos Linares, anunció el pago del aguinaldo y un bono de fin de año. En tanto desde la administración de Dante Bowen, destacan que finalizan el año con superávit
¡Le hicieron ole a la crisis! Comodoro y Dolavon cierran ordenados
El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, firmó un acuerdo paritario con el SOEM y la APJ por un 4% de incremento en el mes de enero. En este marco y a pesar del feroz temporal que azotó a la ciudad y que obligó al municipio a redireccionar partidas para atender las necesidades más urgentes, logra cerrar el año financiero con sus cuentas ordenadas.

Tal es así que los empleados comodorenses percibirá sus aguinaldos el día 14 del corriente mes y un bono extra de fin de año que será depositado antes de Navidad.

Otro municipio que logró esquivar la crisis fue Dolavon. Logra cerrar el ejercicio financiero 2017 con superávit, algo que prácticamente ningún municipio pudo lograr este año. La comuna comandada por Dante Bowen también cumplirá en tiempo y forma con el pago de los aguinaldos.
COMENTARIOS
  • Genéricos