La Plata, Bs As.
Domingo, 22 abril 2018
Revista Num. 371
El magnate inglés Joe Lewis no descansa en su objetivo de convertir a la cormarca andina rionegrina en un oasis propio. Los negocios siguen su curso y las autoridades se muestra...
Ver Revista
Revista LEWIS NO SE DETIENE

Revista Num. 371
Ver Revista
A TODO LUJO
Rocío Oliva y Diego Maradona celebraron los 5 años de amor
La rubia compartió en Instagram el gran ramo de rosas y un tierno mensaje que le regaló el "Diez". Además, hubo cena exclusiva y regalos lujosos
Rocío Oliva y Diego Maradona celebraron los 5 años de amor
Con idas y vueltas, Diego Maradona y Rocío Oliva han pasado por todos los estados en su relación de amor. El 2018 los encuentra juntos y unidos en Dubai, lugar donde celebraron sus cinco años de amor.

A la mañana, el director técnico del equipo Al Fujairah sorprendió a la joven con un beso apasionado, desayuno en la cama y un bello ramo de rosas rojas, con un mensaje romántico: "Felices 5 años. Por ser la mujer que todos quieren tener a su lado, pero por suerte me tocó a mí".

Más tarde, el ex capitán de la Selección Argentina le dio a Rocío dos costosos y exclusivos regalos: una pulsera Cartier y un reloj Hublot. Más allá de estos obsequios, Maradona dejó para la noche lo mejor del festejo.

El ex de Claudia Villafañe alquiló todo el piso 11 de un conocido restaurante y compartió con Oliva una cena romántica a la luz de las velas. Este fue el broche de oro de una inolvidable jornada.
COMENTARIOS
  • Genéricos