La Plata, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018
Revista Num. 801
La cartera que conduce Eduardo Macchiavelli es un festival de licitaciones, que en varios casos ganaron empresas aportantes del PRO. El plan de veredas por el cual se rehacen l...
Ver Revista
Revista LA CAJA DE LARRETA

Revista Num. 801
Ver Revista
CHUBUT
"Loma" Ávila preocupado por las vacaciones anticipadas a los petroleros
El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut mostró su preocupación por el anuncio de las operadoras de adelantar vacaciones a operarios. "Es lamentable que no haya una mesa de diálogo", aseguró
El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut, Jorge "Loma" Ávila, mostró su preocupación por el anuncio de las operadoras de adelantar vacaciones a operarios. "Es lamentable que no haya una mesa de diálogo porque los trabajadores de la UOCRA conocen estos problemas y están dispuestos a ir, pero si Nación no los convoca para encontrar una solución, seguimos profundizando la crisis”.

“Los días caídos los discutiremos en su momento, porque ahora no podemos sumar un conflicto sobre otro. Me preocupa más el plan de vacaciones que están anunciando desde el lunes próximo, porque esto en el caso de PAE significa una reducción de actividad del 40%, lo que significa que este conflicto va para largo", expresó Ávila.

Mientras tanto, los reclamos de los trabajadores del sector se multiplican en la provincia y en toda la región, debido a la falta de inversión por parte de la operadores ante un mercado que parece reactivarse, aunque no se refleja en la contratación de personal y en el trabajo en los pozos.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR