La Plata, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018
Revista Num. 801
La cartera que conduce Eduardo Macchiavelli es un festival de licitaciones, que en varios casos ganaron empresas aportantes del PRO. El plan de veredas por el cual se rehacen l...
Ver Revista
Revista LA CAJA DE LARRETA

Revista Num. 801
Ver Revista
¿QUÉ DIJO?
Nicole habló de las fotos de Facundo Moyano con una morocha
La modelo habló de las fotos que se conocieron, donde se ve a su ex novio junto a una morocha.
Nicole habló de las fotos de Facundo Moyano con una morocha
La crisis entre Nicole Neumann y Facundo Moyano era palpable para cualquiera y, este miércoles, fue el propio diputado el encargado de confirmar los rumores en una entrevista para "Radio y vos": "No hay relación y no hay posibilidad de reconciliación".

Por si fuera poco, este jueves comenzaron a aparecer pruebas que indican que Moyano estaría iniciando una relación con otra mujer.

Según reveló el programa televisivo "Nosotros a la mañana" los periodistas que cubren la temporada en "La Feliz" descubrieron que ayer Moyano pasó la noche con Juliana Santillán, una dirigente de Cambiemos.

Ambos políticos se encontraron a las 22.30 en una habitación de el hotel de SUTPA (Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines) y aunque intentaron esconderse de la prensa fueron fotografiados infraganti ¡a los besos!

"Nosotros a la mañana" se comunicó con Nicole y la rubia dio su opinión al respecto: "Yo no estoy con él desde hace 20 días, cortamos antes de que me venga a Punta del Este. Puede hacer lo que quiera".

A pesar de esos "20 días", Nicole publicó una foto en su cuenta de Instagram con Moyano en la playa hace una semana para desmentir que había tenido un encuentro con Polito Pieres.

"No me interesa darle entidad", le dijo la modelo a Tomás Dente a través de WhatsApp.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR