La Plata, Bs As.
Domingo, 15 julio 2018
Revista Num. 383
La alianza partidaria se lanzó a al lucha por la Provincia en 2019. Tres referentes se suman a la competencia. Sin embargo, deberán resolver puertas adentro la interna de manera...
Ver Revista
Revista HACEN MERITO

Revista Num. 383
Ver Revista
[VIDEO]
¡Infraganti! Agustina Kämpfer junto a un asesor de Daniel Scioli
La periodista vuelve a apostar al amor después de convertirse en madre hace tan sólo tres meses.
¡Infraganti! Agustina Kämpfer junto a un asesor de Daniel Scioli
A casi 3 meses de haberse convertido en mamá por primera vez, Agustina Kämpfer vuelve a apostar por el amor y estaría en pareja con un exasesor de Daniel Scioli.

Según informó el sitio FarandulaShow, Kämpfer, quien fue mamá el octubre pasado, fruto de su relación con el chef argentino Agustín Baradacco, habría iniciado una relación con Carlos Gianella, quien se desempeñó en varios puestos del ex Gobierno provincial.

Gianella también es autor del libro “La vida es Perón. Historia del Encuadramiento de la Juventud Peronista”, y es uno de los dueños de la cervecería El Galpón de Tacuara, en el barrio de Palermo.

La pareja fue a un conocido cine del barrio de Recoleta y fueron captados por la cámara del sitio antes mencionado. Juntos llegaron al Village con sus respectivos cascos para el uso de la moto, compraron agua, pochoclos y entraron a la sala para ver y escuchar una película. Ellla le pone Me Gusta a casi todas las fotos que él sube a su cuenta de Instagram.

Tras su relación con Amado Boudou, Agustina vuelve a apostar por la política.

COMENTARIOS
  • Genéricos