La Plata, Bs As.
Sábado, 21 abril 2018
Revista Num. 371
El magnate inglés Joe Lewis no descansa en su objetivo de convertir a la cormarca andina rionegrina en un oasis propio. Los negocios siguen su curso y las autoridades se muestra...
Ver Revista
Revista LEWIS NO SE DETIENE

Revista Num. 371
Ver Revista
NEUQUEN
Gutiérrez dijo que habrá internas para definir al candidato por la Ciudad
El Gobernador sostuvo que en el MPN “no habrá acuerdos de cúpulas respecto a cómo se determinarán las candidaturas a Intendentes para la capital, plaza codiciada por el oficialismo provincial desde hace más de 20 años, que defenderá a capa y espada Cambiemos
Gutiérrez dijo que habrá internas para definir al candidato por la Ciudad
Falta mucho sin embargo ya comenzaron los cruces de cara a las elecciones 2019. En este caso, el gobernador, Omar Gutiérrez confirmó ayer que habrá “internas” para definir quién será el candidato del Movimiento Popular Neuquino.

El mandatario provincial hizo estas declaraciones durante una conferencia de prensa luego de la visita a la obra de la colectora cloacal del oeste II. Desmintió al secretario de Hacienda de la comuna, José Luis Artaza, quien le atribuyó “respaldar” la candidatura de Marcelo Bermúdez como sucesor de Quiroga.

En este sentido, Gutiérrez aclaró: “Tendrán que dirimir a través de la metodología que ellos decidan, nosotros tenemos claro que decidimos a nuestros candidatos de cara a los afiliados y simpatizantes”.

“Yo no apoyé a Marcelo Bermúdez. Lo que mencioné oportunamente es que el candidato a intendente por el espacio de Cambiemos va a ser Marcelo Bermúdez”. Y agregó: “Es lo que yo pienso al respecto de cómo se va a dar, pero eso forma parte de otro espacio político”, dijo Gutiérrez. “Ellos tendrán que dirimir a través de la metodología que ellos decidan, nosotros tenemos claro que decidimos a nuestros candidatos de cara y de frente a cada ciudadano, afiliados y simpatizantes”, aclaró.

“Nosotros les decimos no a los acuerdos de cúpula. Falta muchísimo para eso. Vamos a convocar a internas oportunamente”, culminó el gobernador.
COMENTARIOS
  • Genéricos