La Plata, Bs As.
Viernes, 19 enero 2018
Revista Num. 368
Cierra un año complicado para los gobernadores patagónicos .Refentes opositores analizan su labor en materia de política económica, su relación con Nación, el manejo de la confl...
Ver Revista
Revista BALANCE DE GESTION

Revista Num. 368
Ver Revista
VILLA LA ANGOSTURA
Macri recibe en Cumelén a Vidal y a legisladores patagónicos de Cambiemos
El Presidente sigue recibirá en Cumelén este mediodía a los diputados nacionales de Río Negro y Neuquén. Más tarde, a las 19 horas, se reunirá con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal quien hoy comienza sus vacaciones también en el sur
Macri recibe en Cumelén a Vidal y a legisladores patagónicos de Cambiemos
Como si se tratara de un partido de fútbol, Mauricio Macri sale de la cancha y entra María Eugenia Vidal. La diferencia es que en lugar de una cancha es el complejo Cumelén, en Villa La Angostura; y en vez de un partido es una cumbre política.

El presidente recibirá a la Gobernadora a las 19 horas cuando ella se preste a comenzar su semana de vacaciones en La Patagonia, mientras que el jefe de Estado retomará la actividad oficial. Luego de la reunión a solas, se sumará al encuentro el equipo de la Provincia.

Macri mantendrá reuniones cerca del mediodía con los legisladores nacionales patagónicos de Cambiemos, Sergio Wisky, Lorena Matzen, David Schlereth y Leandro López.

En las más de dos semanas que se tomó de vacaciones, el mandatario nacional encabezó apenas dos eventos: uno en Chubut y otro en Mendoza. Además, recibió a gobernadores patagónicos y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
COMENTARIOS
  • Genéricos