La Plata, Bs As.
Sábado, 21 abril 2018
Revista Num. 371
El magnate inglés Joe Lewis no descansa en su objetivo de convertir a la cormarca andina rionegrina en un oasis propio. Los negocios siguen su curso y las autoridades se muestra...
Ver Revista
Revista LEWIS NO SE DETIENE

Revista Num. 371
Ver Revista
CHUBUT
A Conde lo mandaron a estudiar
El presidente del Instituto Provincial del Agua (IPA), Gerardo Bulacios, se refirió a la Carta Documento enviada por el Diputado de Cambiemos. Le pidió que “a futuro verifique sus aseveraciones a fin de no generar falsa alarma en la opinión pública"
A Conde lo mandaron a estudiar
El presidente del Instituto Provincial del Agua (IPA), Gerardo Bulacios, se refirió a la Carta Documento enviada por el Diputado de Cambiemos Eduardo Conde. Le pidió que “a futuro verifique sus aseveraciones a fin de no generar falsa alarma en la opinión pública" y rechazó la misiva por "falta de conocimiento", de parte del legislador.

La Carta de Conde tenía que ver con un permiso de extracción de agua a la empresa Pan American Energy que sería perjudicial para la región, en un contexto con severas dificultades para suministrar el servicio. “Es para tomar agua de diversos pozos de agua subterránea, no apta para el consumo humano y no del acueducto Lago Muster-Comodoro Rivadavia”, explicó Bulacios respecto del pedido de la empresa.

En tal sentido, el funcionario destacó que el permiso “cumple lo normado en materia ambiental ya que se cuenta con aprobación del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable que expresa que no presenta objeciones en cuanto a su explotación debiéndose cumplir con los caudales de extracción detallados”.
COMENTARIOS
  • Genéricos