La Plata, Bs As.
Domingo, 19 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
RIO NEGRO
Millonario embargo a San Antonio Oeste
La Administración Federal de Ingresos Públicos  puso en jaque  a la comuna  que conduce Luis Ojeda, por una demanda que se originó por la falta de pago de las retenciones realizadas a proveedores. 
Millonario embargo a San Antonio Oeste
La municipalidad de la localidad rionegrina de San Antonio fue embargada por una suma de $ 1.300.000 por la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en conseciencia al inicio de un juicio por no abonar las retenciones que les realiza a sus proveedores.

Las irregularidades responden al período 2012-2013, aunque no se descartan nuevos reclamos, porque las presentaciones pertinentes y sus correspondientes pagos recién se regularizaron con la asunción del nuevo secretario de Hacienda, Eduardo Young, que ocupó la cartera a fines del año pasado, tras la salida de Leandro Micelli.

Según destaca el matutino Rio Negro, existe una presentación elevada por el Concejo Deliberante al Tribunal de Cuentas, mediante el voto de la mayoría, que pide el inicio de un proceso de responsabilidad en el marco de la ordenanza de juicio Ejecutivo, que apunta a sancionar a los que hayan incurrido en inconductas vinculadas al ejercicio de su función o al manejo de fondos públicos.
Luego del embargo que trabó la AFIP en una de las cuentas municipales, el Ejecutivo estableció un plan de pago que comenzará a abonar el mes próximo.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos