La Plata, Bs As.
Viernes, 23 febrero 2018
Revista Num. 368
Cierra un año complicado para los gobernadores patagónicos .Refentes opositores analizan su labor en materia de política económica, su relación con Nación, el manejo de la confl...
Ver Revista
Revista BALANCE DE GESTION

Revista Num. 368
Ver Revista
CHUBUT
El Ejecutivo y la oposición acordarían una ley de Emergencia para pagar a proveedores
Sin fecha concreta para la sesión extraordinaria y con el Pacto Fiscal fuera de la discusión, el gobierno de Mariano Arcioni y el Frente para la Victoria negocian un proyecto de ley de emergencia que permita el pago a proveedores
El Ejecutivo y la oposición acordarían una ley de Emergencia para pagar a proveedores

El Gobierno provincial avanzaría en la modificación del proyecto original que fue rechazado en la Legislatura. Mammarelli envió un nuevo borrador al bloque del FpV que habría quedado en realizar una contrapropuesta.  
 

Este nuevo proyecto sería una fusión de ambos y tendría en cuenta varios puntos de la Emergencia Económica que delineó la diputada del FPV Gabriela Dufour.  

Está previsto que diferencia del anterior, este proyecto no delegue en ningún funcionario en particular la decisión sobre los pagos de la deuda, sino que se fije un plan de pagos. El Ejecutivo se encargará de instrumentar este plan de pagos y la Legislatura tendrá una función de contralor.
 

COMENTARIOS
  • Genéricos