La Plata, Bs As.
Domingo, 19 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
RíO NEGRO
La CC-ARI formalizó su intervención en la justicia
Luego de la pelea entre Carrió y Odarda, los nuevos referentes locales avanzaron en el recambio de autoridades. Ya pueden unirse a cambiemos
La CC-ARI formalizó su intervención en la justicia
El secretariado general de la Coalición Cívica ARI a nivel nacional formalizó la intervención del partido en la provincia de Río Negro en la justicia federal y le permitirá sumarse a cambiemos a nivel local. 


Luego de la pelea entre Elisa Carrió y la senadora Magdalena Odarda, el partido está listo para ingresar a cambiemos. No participaron de las últimas elecciones y la Legisladora lo hizo ya con su nuevo partido Río. 


Los dirigentes locales del ARI presentaron formalmente la intervención en la justicia y ahora, entre las dos agrupaciones que lo componen deberán  1.050 afiliaciones, el mínimo necesario para presentarse a elecciones. 


“La intervención fue muy prudente, acordada con Odarda, un divorcio en buenos términos”, explicó Facundo Del Gaiso, miembro de la conducción nacional del ARI. “Estaba en claro que quienes conducían el partido tomaron un rumbo distinto al planteado por el partido a nivel nacional. Eso está claro, tanto que Magdalena decidió forma su partido”, resaltó el dirigente. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos