La Plata, Bs As.
Domingo, 19 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
NEUQUEN
La jugada de Gutiérrez para vaciar la Convención de Figueroa
El mismo día el Vice llamó a una reunión del órgano partidario que preside, el Gobernador convoca a un acto con concejales de toda la Provincia en Loncopue
La jugada de Gutiérrez para vaciar la Convención de Figueroa
La interna del Movimiento Popular Neuquino anticipa que se llevará todas las luces políticas en este 2018. Ante la intención de Rolando Figueroa, de convocar a la Convención para el próximo viernes para comenzar a delinear fechas para las elecciones, el presidente del Partido, Omar Gutiérrez llamó a una reunión de concejales en Loncopue. 


La primera que lo dejó trascender fue la intendenta de Loncopue, Marita Villone, quien aseguró que no fue convocada el encuentro llamado por el Vicegobernador, a pesar de ser convencional.


El otro que lo confirmó fue el presidente del bloque de concejales del MPN de la Capital, Alejandro Nicola: “participaremos en la reunión convocada por el gobernador el 16 Loncopue”, señaló. 


De esta manera y con el aval de los intendentes, Gutiérrez intenta vaciar la Convención. En tanto Figueroa necesita la mitad más uno para sesionar y ya cuenta con el apoyo de los representantes del senador Guillermo Pereyra. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos