La Plata, Bs As.
Domingo, 19 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
IMPENSADO
Agustín Casanova tocó con Ricky Martin en un show privado en Marruecos
El astro boricua y el uruguayo coincidieron en el cumpleaños del magnate Alejandro Roemmers, quien celebró su cumpleaños 60 en Marrakech.
Agustín Casanova tocó con Ricky Martin en un show privado en Marruecos
Ricky Martin y el ex Márama Agustín Casanova estuvieron juntos en el cumpleaños del magnate argentino Alejandro Roemmers, quien celebró su cumpleaños 60 en Marruecos, durante tres días.

El millonario, nieto del fundador uno de los imperios farmacéuticos más importantes del mundo, cumplió 60 años y decidió hacer “la fiesta del año” en Marrakech, que duró tres días.

Ricky Martin, además de ser uno de los 600 invitados (con todo pago), fue la principal atracción. Cantó para el homenajeado y fue ovacionado. De acuerdo a Vanity Fair, el astro boricua no cobró por su presentación, directamente lo donó a una fundación.

En la fiesta también estuvo Agustín Casanova, ex líder de Márama y actual integrante de Simona, la ficción éxito de El Trece, quien según informaron medios uruguayos, cantó para el homenajeado.

El cantante aprovechó el momento, por supuesto, de sacarse una foto con Ricky y lo compartió en la red.

A la exclusiva celebración, también asistieron el empresario Alejandro Bulgheroni, la princesa Patricia D’Arenberg, el ex Puma Agustín Pichot, Eduardo Eurnekian, Gregorio Perez Companc, Jorge Brito, Eduardo Costantini, Gino Bogani y Ágatha Ruiz de la Prada.

Mirá las fotos y videos de la celebración:
 
 

Vida y espíritu

Una publicación compartida de Agustin Casanova (@agustincasanova_) el



 
COMENTARIOS
  • Genéricos