La Plata, Bs As.
Miércoles, 20 junio 2018
Revista Num. 380
Analistas consultados por La Tecla Patagonia sostienen que tanto la gestión de Mauricio Macri como las provinciales podrían ganar tiempo con el desarrollo de la Copa del Mundo, ...
Ver Revista
Revista ENTRETIEMPO POLITICO

Revista Num. 380
Ver Revista
CORRUPCION DASNEVISTA
Chubut: Siguen las detenciones en el entorno de Diego Correa
Se trata de Daniela María Inés Souza quien es la sexta integrante del grupo de exfuncionarios y empresarios acusados de corrupción
Chubut: Siguen las detenciones en el entorno de Diego Correa
Se trata de Daniela María Inés Souza quien es la sexta integrante del grupo de exfuncionarios y empresarios acusados de corrupción.  Cabe destacar que la última detenida es amiga de Natalia Mac Leod, pareja de Diego Correa.


Para los fiscales de la Unidad Anticorrupción, Mac Leod y Souza compraron Dual Core, la empresa que la banda habría usado para enriquecerse con contrataciones directas que pasaban por la Unidad Gobernador. Asimismo fueron detenidos Sandro Figueroa y Juan Carlos “Tata” Ramón.


Cabe destacar que el Procurador general de Chubut, Jorge Miquelarena, presentó una denuncia contra el exfuncionario Diego Correa, por amenazas y mensajes "cuasi mafioso", a raíz de la filtración de unas escuchas donde Correa asegura que "al procurador lo tienen apuntado", en referencia a Miquelarena y en oportunidad de su viaje a la Ciudad de Buenos Aires, donde se habría contactado con alguien que le brindó esa información. 


"La legítima e legal filtración que se habría producido de un oficio judicial alertando ni más ni menos que a los investigados precisamente de que estaban siendo investigados y que sus teléfonos estaban intervenidos", precisa la denuncia presentada por Miquelarena, al tiempo que sentencia: "con la vedada amenaza que representa hablar de un teléfono que se sabe intervenido con el evidente mensaje cuasi mafioso para las personas que están escuchando y para el propio Procurador" 


En el documento al que accedió de manera exclusiva La Tecla Patagonia, Miquelarena advierte sobre "el supuesto espionaje ilegal que podría representar que al "Procurador lo tienen apuntado".  
COMENTARIOS
  • Genéricos