La Plata, Bs As.
Jueves, 21 junio 2018
Revista Num. 380
Analistas consultados por La Tecla Patagonia sostienen que tanto la gestión de Mauricio Macri como las provinciales podrían ganar tiempo con el desarrollo de la Copa del Mundo, ...
Ver Revista
Revista ENTRETIEMPO POLITICO

Revista Num. 380
Ver Revista
RIO NEGRO
En Cipolletti quieren prohibir el ingreso de familiares al Estado
La concejal del FpV, María Eugenia Villarroel presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para “controlar” las contrataciones de familiares de funcionarios en el empleo público
En Cipolletti quieren prohibir el ingreso de familiares al Estado

El Concejo Deliberante de la localidad rionegrina de Cipolletti, sesionará hoy por segunda vez en el año y podría tratar el proyecto presentado por la concejal del FpV, María Eugenia Villarroel que pretende controlar la contratación de familiares en el Estado municipal.
 

 

La iniciativa ingresaría hoy a la comisión de Gobierno que preside el oficialista Miguel Aninao (ARI) quien está a favor de la propuesta por lo cual se estima que tendrá rápido despacho favorable.
 

 

El objetivo del proyecto es evitar los nombramientos en el sector público de “parientes consanguíneos, cónyuge, pariente por afinidad, para el caso de unión convivencial, parientes de ésta o por adopción”.

 

COMENTARIOS
  • Genéricos