La Plata, Bs As.
Miércoles, 26 septiembre 2018
Revista Num. 799
Dentro de Cambiemos son varias las discusiones relacionadas con el próximo escenario electoral. La Gobernadora analiza todas las alternativas posibles: la Rosada, la Gobernación...
Ver Revista
Revista LOS DILEMAS DE VIDAL

Revista Num. 799
Ver Revista
SANTA CRUZ
YCRT: sin vuelta atrás con los despidos, prorrogaron el régimen de retiros voluntarios
En la jornada de hoy se le comunicó a los empleados la extensión del plazo para adherirse al régimen previsto por la intervención de la empresa. El documento
YCRT: sin vuelta atrás con los despidos, prorrogaron el régimen de retiros voluntarios
En la jornada de hoy se le comunicó a los empleados la extensión del plazo para adherirse al llamado Régimen de Retiro Voluntario previsto por la intervención de la empresa para aquellos empleados que elijan esa salida. 


Según  consta en el documento, el Interventor Omar Zeidán determina la prórroga hasta el 31 de marzo de 2018. Hasta la fecha, se calculaba que eran 200 los empleados que se habían acogido a dicho regimen, mientras que la mayoría exigía su reincorporación a la empresa.


En las últimas horas la tensión creció en la Cuenca ante la faltsa de respuestas al reclamo de los trabajadores despedidos. Dirigentes de todo el arco político fueron increpados por quienes forman parte del acampe en reclamo por una solución al conflicto. 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos