La Plata, Bs As.
Miércoles, 26 septiembre 2018
Revista Num. 799
Dentro de Cambiemos son varias las discusiones relacionadas con el próximo escenario electoral. La Gobernadora analiza todas las alternativas posibles: la Rosada, la Gobernación...
Ver Revista
Revista LOS DILEMAS DE VIDAL

Revista Num. 799
Ver Revista
CORRUPCION DASNEVISTA
Caso Correa: la Justicia allana la obra social SEROS en busca de documentación
En estos momentos fiscales que entienden en la causa de corrupción por la que fue arrestado el exfuncionario Diego Correa, buscan documentos en el Instituto de Seguridad Social sobre contrataciones y sueldos que involucran a los acusados
Caso Correa: la Justicia allana la obra social SEROS en busca de documentación
En estos momentos fiscales que entienden en la causa de corrupción por la que fue arrestado el exfuncionario Diego Correa, buscan documentos en el Instituto de Seguridad Social (ISSyS) sobre contrataciones y sueldos que involucran a los acusados, según informaron fuentes del organismo a La Tecla Patagonia.


La esposa de Diego Luters —mano derecha de Correa—, María Eugenia Feliccetti, era la encargada de la contratación de carpas para eventos oficiales, y todo indica que favorecía a una empresa del detenido Juan Carlos "Tato" Ramón.


Feliccetti, renunció el viernes pasado, luego de que se hayan conocido las detenciones y el avance de la investigación. Según pudo conocer este medio, trabajaba cuatro horas diarias y percibía un sueldo mensual de 70.000 pesos. 


Los fiscales solicitan expedientes de contrataciones a la empresa Sepat SRL —asociada a Correa— y recibos de sueldo de la esposa de Luters. Fuentes del Instituto comentaron que el titular del ISSyS, Cristián Eguillor, se hizo presente media hora antes del procedimiento. 
COMENTARIOS
  • Genéricos