La Plata, Bs As.
Miércoles, 26 septiembre 2018
Revista Num. 799
Dentro de Cambiemos son varias las discusiones relacionadas con el próximo escenario electoral. La Gobernadora analiza todas las alternativas posibles: la Rosada, la Gobernación...
Ver Revista
Revista LOS DILEMAS DE VIDAL

Revista Num. 799
Ver Revista
SE DIJERON DE TODO
Feroz cruce entre Eva De Dominici y Malena Pichot
Luego de que Eva De Dominici defendiera a Juan Darthés frente a las denuncias públicas de Calu Rivero, enseguida las redes sociales explotaron criticando y también apoyando a De Dominici.
Feroz cruce entre Eva De Dominici y Malena Pichot
Una de las que salió con los tapones de punta fue Malena Pichot, que luego tuvo un feroz ida y vuelta en Twitter con la joven actriz.


En comunicación con Pamela a la tarde, Eva opinó que muchos actores no se animan a hablar "por miedo a ser juzgados",  y hasta dijo no tener los mejores recuerdos de Calu como compañera.


También destacó a Pichot por su tarea en favor de los derechos de las mujeres, pero señaló que se equivoca al decir que Darthés es un abusador.
 

Eva de Dominici citándome como el orto en la tele y defendiendo a Darthés, ¿qué carajo le pasa? Llamen a gente que haya leído un libro por favor", publicó Pichot.


"Eva de Dominici citándome como el orto en la tele y defendiendo a Darthés, ¿qué carajo le pasa? Llamen a gente que haya leído un libro por favor", publicó Pichot. 
 

Rápidamente, llegó la respuesta de la actual pareja de Joaquín Furriel. Primero retuiteó un viejo chiste de la humorista, en el cual dice que algunas mujeres merecen violencia doméstica, y publicó: "Malena Pichot como siempre tan agresiva".


Y siguió con un mensaje directo: "Yo hablé de vos con mucho respeto y dije que estás haciendo un movimiento muy positivo a pesar de no estar de acuerdo con una situación. Qué pena que esta sea la única forma de contestar.


A partir de ahí, arrancó una fuerte pelea. "Me citaste como el orto y defendés a Darthés. Además querer ensuciarme con un chiste de hace 8 años. Vos HOY estás defendiendo a Darthés. HOY", retrucó Pichot.

 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos