La Plata, Bs As.
Miércoles, 26 septiembre 2018
Revista Num. 799
Dentro de Cambiemos son varias las discusiones relacionadas con el próximo escenario electoral. La Gobernadora analiza todas las alternativas posibles: la Rosada, la Gobernación...
Ver Revista
Revista LOS DILEMAS DE VIDAL

Revista Num. 799
Ver Revista
RIO NEGRO
Weretilneck primerea: Juntos presentará a sus precandidatos a 2019 el próximo mes
Será en el marco de un encuentro de militantes programado para el 21 de abril. El Gobernador rionegrino alentó a que salgan los interesados en postularse
Weretilneck primerea: Juntos presentará a sus precandidatos a 2019 el próximo mes
Juntos Somos Rio Negro quiere primerear en la estrategia para las elecciones a la gobernación en 2019. Tal es así, que el próximo 21 de abril, en oportunidad del encuentro de militantes programado por el partido oficial, se lanzarán las precandidaturas. 


Según trascendió, fue el propio Gobernador Alberto Weretilneck quién promovió el lanzamiento de aquellos que pretendan participar en las elecciones del año que viene. El encuentro, que se realizará en Viedma, servirá además para elaborar una nueva estrategia, luego de la dura derrota y posterior retiro de la fuerza en las PASO 2017. 


El Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, dialogó al respecto con el Diario Rio Negro y aseguró que “nos reunimos la mesa de conducción donde se discutió la situación política del país y de la provincia. Analizamos los tiempos de trabajo y programamos una próxima reunión a mediados de abril en el Alto Valle con una convocatoria más amplia con organismos, militantes, para trabajar en la discusión política en virtud de lo que resta del año y del 2019”. 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos