La Plata, Bs As.
Jueves, 21 junio 2018
Revista Num. 380
Analistas consultados por La Tecla Patagonia sostienen que tanto la gestión de Mauricio Macri como las provinciales podrían ganar tiempo con el desarrollo de la Copa del Mundo, ...
Ver Revista
Revista ENTRETIEMPO POLITICO

Revista Num. 380
Ver Revista
TECNOLOGÍA
CAT S61: el smartphone con cámara térmica integrada
Caterpillar anticipó el lanzamiento de su smartphone CAT S61, sucesor del S60, con cámara integrada térmicas Flir, para mayor definición y contraste en las imágenes.
CAT S61: el smartphone con cámara térmica integrada
La cámara térmica detecta las emisiones que irradian los cuerpos y objetos, y la muestra en pantalla en forma de imágenes luminosas.


Tiene pantalla protegida por Gorilla Glass 5, marco reforzado de aluminio fundido, y especificación militar Spec 810 G. Es capaz de soportar caídas desde 1,8 metros. 


Resultado de imagen para smartphone cat s61

Se destaca por ser resistente a caídas y golpes, como así también por sumar funciones pensadas específicamente para trabajadores de fábrica y de obras en construcción, además de electricistas, plomeros y albañiles. 


Por si esto fuera poco, el móvil también integra un sensor de calidad del aire, capaz de detectar la concentración de determinados químicos en el aire, y disparar una alarma si esa concentración alcanza niveles peligrosos.


El mismo costará 999 dólares, y saldrá a la venta el segundo trimestre de este año.
COMENTARIOS
  • Genéricos