La Plata, Bs As.
Miércoles, 26 septiembre 2018
Revista Num. 799
Dentro de Cambiemos son varias las discusiones relacionadas con el próximo escenario electoral. La Gobernadora analiza todas las alternativas posibles: la Rosada, la Gobernación...
Ver Revista
Revista LOS DILEMAS DE VIDAL

Revista Num. 799
Ver Revista
TECNOLOGÍA
CAT S61: el smartphone con cámara térmica integrada
Caterpillar anticipó el lanzamiento de su smartphone CAT S61, sucesor del S60, con cámara integrada térmicas Flir, para mayor definición y contraste en las imágenes.
CAT S61: el smartphone con cámara térmica integrada
La cámara térmica detecta las emisiones que irradian los cuerpos y objetos, y la muestra en pantalla en forma de imágenes luminosas.


Tiene pantalla protegida por Gorilla Glass 5, marco reforzado de aluminio fundido, y especificación militar Spec 810 G. Es capaz de soportar caídas desde 1,8 metros. 


Resultado de imagen para smartphone cat s61

Se destaca por ser resistente a caídas y golpes, como así también por sumar funciones pensadas específicamente para trabajadores de fábrica y de obras en construcción, además de electricistas, plomeros y albañiles. 


Por si esto fuera poco, el móvil también integra un sensor de calidad del aire, capaz de detectar la concentración de determinados químicos en el aire, y disparar una alarma si esa concentración alcanza niveles peligrosos.


El mismo costará 999 dólares, y saldrá a la venta el segundo trimestre de este año.
COMENTARIOS
  • Genéricos