La Plata, Bs As.
Miércoles, 26 septiembre 2018
Revista Num. 799
Dentro de Cambiemos son varias las discusiones relacionadas con el próximo escenario electoral. La Gobernadora analiza todas las alternativas posibles: la Rosada, la Gobernación...
Ver Revista
Revista LOS DILEMAS DE VIDAL

Revista Num. 799
Ver Revista
NEUQUEN
“Cualquier dirigente tiene el orgullo de representar a los trabajadores”
El secretario general de ATE y la CTA de la provincia, Carlos Quintriqueo, habló con La Tecla Patagonia respecto del ofrecimiento de ser candidato a la conducción nacional del gremio, ni más ni menos que por el líder actual, Pablo Micheli. “No había pensado nunca antes esta situación. Pero es muy halagador y reconfortante”, afirmó
“Cualquier dirigente tiene el orgullo de representar a los trabajadores”
En las últimas horas se conoció la noticia del ofrecimiento del actual Secretario General de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, para con su par de ATE y la CTA de Neuquén, Carlos Quintriqueo, para sucederlo en su cargo. Entre sorprendido y agradecido, el referente gremial neuquino se comunicó con La Tecla Patagonia respecto de esta situación.

Es un reconocimiento halagador y un orgullo que te hagan este tipo de ofrecimiento”, expresó Quintriqueo a este medio, al tiempo que “es necesario poder plantearlo y no tomar una decisión apresurada, charlarlo con los compañeros por las propias cuestiones que atraviesa hoy el movimiento obrero”. Y disparó: “la unidad de la CTA debe ser el gran eje ante cualquier decisión que uno tome”.

En la misma sintonía, el Secretario General de ATE Neuquén reconoció que “no había pensado nunca antes esta situación. Pero es muy halagador y reconfortante. Tenemos que pensarlo, discutirlo con los compañeros de Neuquén y de la Verde y Blanca a nivel nacional y poder tomar una resolución en conjunto”. Y sentenció: “el orgullo de representar a los trabajadores lo tiene cualquier dirigente y tener este tipo de ofrecimientos también habla de quién lo realiza al tener ese gesto”.

Por último, Quintriqueo explicó los pasos a seguir en la sucesión de Micheli. “Hoy están en los pasos administrativos debería salir en una semana o dos la convocatoria a la fecha de elecciones. La junta electoral está trabajando en eso. Recién ahí comienza el proceso de las listas y candidatos”. Y apuntó: “puede haber lista de unidad, pero hay que ver las intenciones de cada compañero y charlarlo con ellos”.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR