La Plata, Bs As.
Sábado, 21 abril 2018
Revista Num. 371
El magnate inglés Joe Lewis no descansa en su objetivo de convertir a la cormarca andina rionegrina en un oasis propio. Los negocios siguen su curso y las autoridades se muestra...
Ver Revista
Revista LEWIS NO SE DETIENE

Revista Num. 371
Ver Revista
CORRUPCION DASNEVISTA
Los chubutenses creen que los casos de corrupción son "un modus operandi del ChST"
Según una encuesta de La Tecla Patagonia, la mayoría considera que ahora que la Justicia avanza sobre los hechos posibles de corrupción en el Gobierno provincial, los casos son una manera de accionar marca registrada de Chubut Somos Todos. Luego de un día de votación, el 45% consideró que se trata de "un modus operandi del ChST"
Los chubutenses creen que los casos de corrupción son
El cimbronazo político que causaron las detenciones de funcionarios provinciales en el marco de la causa que investiga los sobreprecios en compras realizadas durante la emergencia climática que afectó a Comodoro Rivadavia, sigue haciendo ruido en el seno de la sociedad chubutense. Al respecto, la Justicia contnúa avanzando y cada vez son más los integrantes del Gobierno implicados e investigados en el marco de la causa "El Embrujo". 

Desde La Tecla Patagonia se lanzó una encuesta ayer por la tarde respecto de este tema, la cual terminó esta tarde. La consulta apuntaba a saber la opinión de los chubutenses sobre el avance de la Justicia sobre hechos posibles de corrupción en el gobierno provincial y los resultados hablan por sí solos: el 45% optó por la opción “Un modus operandi del ChST”. En tanto, el 23% de los votantes los consideró “Propios de la política”, mientras que un 22% estableció que fueron “Solo algunos funcionarios”. Por último, un 12% consideró que fueron “Operaciones mediáticas”.

 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos