La Plata, Bs As.
Martes, 17 julio 2018
Revista Num. 383
La alianza partidaria se lanzó a al lucha por la Provincia en 2019. Tres referentes se suman a la competencia. Sin embargo, deberán resolver puertas adentro la interna de manera...
Ver Revista
Revista HACEN MERITO

Revista Num. 383
Ver Revista
CHUBUT
El Ejecutivo convocó a los gremios para conformar un comité de crisis
Luego de varias reuniones tensas, el ministro Coordinador, Sergio Mammarelli sostuvo que se están convocando a todos los sindicatos a integrarse, para avanzar en soluciones conjuntas ante la grave situación económica
El Ejecutivo convocó a los gremios para conformar un comité de crisis
El ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, Sergio Mammarelli, sostuvo que se está terminando de convocar a todos los gremios para conformar un comité de crisis con el fin de buscar estrategias conjuntas para abordar la delicada situación económica que atraviesa la Provincia. 

En este sentido Mammarelli adelantó que no estará incluida la discusión por los salarios. “Hay que tener diálogo, compromiso e interacción con los gremios sobre los problemas reales que tenemos”, sostuvo el funcionario. 

Y agregó: “Les envié yo mismo un correo electrónico a muchas organizaciones gremiales y hoy estoy terminando de enviarles un borrador de puntos sobre el cual debemos comenzar a pensar y a consensuar para la constitución de un comité de crisis entre el sector sindical y el Gobierno provincial a los efectos de abordar la difícil problemática económica”. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos