La Plata, Bs As.
Sábado, 21 abril 2018
Revista Num. 371
El magnate inglés Joe Lewis no descansa en su objetivo de convertir a la cormarca andina rionegrina en un oasis propio. Los negocios siguen su curso y las autoridades se muestra...
Ver Revista
Revista LEWIS NO SE DETIENE

Revista Num. 371
Ver Revista
INTERVENCION PJ
En Río Negro le dieron el OK a Barrionuevo 
El exdiputado provincial y dirigente gastronómico de la Zona Atlàntica rionegrina, Roberto Vargas, estimó que "Luis Barrionuevo terminará ordenando al Partido Justicialista" y ello permitirá "el triunfo electoral del 2019"
En Río Negro le dieron el OK a Barrionuevo 
"Más allá de lo que termine disponiendo la justicia, de confirmarse la intervención a cargo del compañero Barrionuevo, el resultado final será un peronismo ordenado, unido y triunfante el año que viene", agregó Vargas.

Para el dirigente "de qué sirve un Partido si después en las elecciones vamos separados o en frentes distintos y terminamos con la vergüenza de un peronismo con el 5 por ciento de los votos en la provincia de Buenos Aires".

"Hay que mirar la historia y buscar ejemplos similares, como lo ocurrido en 1984 cuando también parecía que el Justiciaismo desaparecía y terminó reorganizándose, consolidándose, aggiornándose y ganando las elecciones intermedias de 1987 y las presidencials de 1989", recordó.

Vargas dijo estar "convencido que el compañero Barrionuevo saldrá por el país a recomponer institucional y políticamente un partido que está signado en ser la herramienta para los días más felices del pueblo argentino".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos