La Plata, Bs As.
Sábado, 21 abril 2018
Revista Num. 371
El magnate inglés Joe Lewis no descansa en su objetivo de convertir a la cormarca andina rionegrina en un oasis propio. Los negocios siguen su curso y las autoridades se muestra...
Ver Revista
Revista LEWIS NO SE DETIENE

Revista Num. 371
Ver Revista
EN LAS REDES
Victoria Beckham criticada, tras subir una foto de su hija cabalgando
La diseñadora británica compartió una imagen en su cuenta de Instagram, que generó polémica e indignación entre sus seguidores y los defensores de animales.
Victoria Beckham criticada, tras subir una foto de su hija cabalgando
En la foto se la puede ver a su hija Harper disfrutando de una tranquila cabalgata. "Cabalgando bajo el sol. Besos de Harper y su príncipe", escribió la esposa de Beckham, para acompañar la postal.

Pero la misma originó una gran polémica, por la 'decoración' del equino. Es que el caballo tiene una corona en el pelaje, del cuarto trasero izquierdo. 



Esta situación generó el repudio de muchos usuarios. No por el hecho de que la niña estuviera sobre el animal, sino porque se preguntaban si el dibujo de la corona había sido afeitada, o el potrillo fue marcado con un fierro caliente.

"Es una foto bonita, pero esa corona es cruel. Y no es como un corte de pelo, para hacer ese 'tatuaje' se marcó con un hierro candente al animal. Es muy triste", escribió uno de sus seguidores. 
COMENTARIOS
  • Genéricos