La Plata, Bs As.
Miércoles, 26 septiembre 2018
Revista Num. 799
Dentro de Cambiemos son varias las discusiones relacionadas con el próximo escenario electoral. La Gobernadora analiza todas las alternativas posibles: la Rosada, la Gobernación...
Ver Revista
Revista LOS DILEMAS DE VIDAL

Revista Num. 799
Ver Revista
CHUBUT
¿Robo o algo más? Asaltaron la casa de Mario Cimadevilla
Durante la noche de ayer, delincuentes encapuchados ingresaron por la fuerza al domicilio del exsenador en Trelew, donde maniataron a la empleada doméstica y se llevaron dinero y armas de fuego. El dato llamativo es que desarmaron una computadora para llevarse el disco rígido
¿Robo o algo más? Asaltaron la casa de Mario Cimadevilla
En las últimas horas del día de ayer, el exsenador Mario Cimadevilla fue víctima de un robo. Durante la noche, sujetos encapuchados ingresaron a su domicilio en Trelew por la fuerza y maniataron a la empleada doméstica. Luego, se llevaron dinero y armas de fuego. Asimismo, desarmaron una computadora parallevarse el disco rígido, lo que generó muchas sospechas de haber sido algo más que un hecho de inseguridad.

En ese sentido, al enterarse de lo ocurrido y por las características del hecho, crecen las especulaciones de que este hecho tenga alguna relación on el cargo que tuvo hasta hace poco Mario Cimadevilla en el Gobierno Nacional, al frente de la Unidad Especial de Investigación del atentado a la AMIA.

En cuanto a las precisiones del caso y según publica ADNSUR, el hecho fue confirmado por el comisario Miguel Gómez, quien señaló que ocurrió antes de las 22:30 de este sábado, momento en el cual la empleada doméstica pudo desatarse y llamar a la policía.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR