La Plata, Bs As.
Sábado, 21 abril 2018
Revista Num. 371
El magnate inglés Joe Lewis no descansa en su objetivo de convertir a la cormarca andina rionegrina en un oasis propio. Los negocios siguen su curso y las autoridades se muestra...
Ver Revista
Revista LEWIS NO SE DETIENE

Revista Num. 371
Ver Revista
CHUBUT
Arcioni busca oxígeno en Buenos Aires
El Gobernador cumplirá desde el mediodía con una intensa agenda. Al mediodía firmará con el CFI un convenio por 17 millones de pesos. Más tarde estará junto al ministro de Trabajo, Jorge Triaca para abordar la situación textil en la Provincia
Arcioni busca oxígeno en Buenos Aires
El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni iniciará sus actividades al mediodía en la sede del CFI donde junto a Juan José Ciácera, firmará un convenio por un aporte de hasta 17 millones de pesos al plan de acción técnica para este año en Chubut.

Más tarde, el mandatario se reunirá con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, para abordar  la situación textil en la Provincia. Está prevista la asistencia de los representantes de la Asociación Obrera Textil de Comodoro Rivadavia y la conducción nacional. 

Por último a las 18 horas, Arcioni encabezará la firma de otro convenio, en este caso con la Superintendencia de Riesgo de Trabajo.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos