La Plata, Bs As.
Domingo, 15 julio 2018
Revista Num. 383
La alianza partidaria se lanzó a al lucha por la Provincia en 2019. Tres referentes se suman a la competencia. Sin embargo, deberán resolver puertas adentro la interna de manera...
Ver Revista
Revista HACEN MERITO

Revista Num. 383
Ver Revista
CHUBUT
Arde el gallinero: El núcleo duro dijo que “Arcioni no es la continuidad de Das Neves”
La agrupación “Chubut y su gente” mantuvo un encuentro en Trelew para sumar voluntades a la figura de Raquel Di Perna, quien se lanzó a la presidencia del partido. Estuvieron presentes dos diputados del bloque, además de la familia das Neves
Arde el gallinero: El núcleo duro dijo que “Arcioni no es la continuidad de Das Neves”

Tal como viene adelantando La Tecla Patagonia las internas dentro de Chubut Somos Todos comienzan a hacerse evidente. Muchos que hasta ahora mantenían “prudencia” comenzaron a dejarla de lado. 

El sábado se realizó en  Trelew una reunión partidaria de la agrupación “Chubut y su gente” y llovieron las críticas hacia Mariano Arcioni. El objetivo es instalar a Raquel Di Perna como la próxima presidenta del partido y futura candidata a la Gobernación. 

Parece que aquellas palabras expresadas por Mariví das Neves en octubre pasado pasaron al olvido. En ese momento dijo “Arcioni es un leal y fiel compañero de Mario das Neves”. 

Pues bien, el sábado pasado dejaron claro que no es más así. Con la presencia de los diputados Jerónimo García y Mario Mansilla, en el encuentro dedicaron gran parte del tiempo a distanciarse del Gobernador.  El diputado Mansilla dijo: “Arcioni no es la continuidad de Mario Das Neves, no tienen nada que ver. Das Neves no hubiese llamado jamás a Mammarelli y nunca pagó los sueldos desdoblados. Tampoco operó en contra de nuestros diputados”.

La nota de color fueron las ausencias. No concurrieron los principales referentes del partido – al menos en el plano orgánico. No hubo presencia de referentes de Trelew, ni de Puerto Madryn. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos