La Plata, Bs As.
Domingo, 21 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
Municipios
SANTA CRUZ
¿Junta voluntades para 2019? González reunió a concejales Justicialistas
El vicegobernador santacruceño encabezó un encuentro donde quedó formalmente inaugurado el Foro de Concejales Justicialistas
¿Junta voluntades para 2019? González reunió a concejales Justicialistas
El vicegobernador santacruceño, Pablo González, encabezó ayer un encuentro donde quedó formalmente inaugurado el Foro de Concejales Justicialistas de la provincia. Según la información oficial, entre los temas abordados en la primera jornada se destaca la crisis económica por la cual atraviesa el país y las incidencias que tendrá en el ámbito provincial y municipal. También se analizaron problemáticas comunes a todas las ciudades, tales como canes en la vía pública, basural y desechos urbanos, tarifaria municipal, control y monitoreo a través de cámaras de seguridad.

Al encuentro, que se realiza en la localidad de Puerto Santa Cruz, asistieron más de 20 concejales: los locales Anibal Paradis, Mario Montiel, Gabriel Quiñones y Magdalena Ibañez; de Río Turbio Karina Nieto; de Río Gallegos Eloy Echazú, Osvaldo Scippo y Martín Medvedovsky; de Caleta Olivia Pablo Calicante; de Pico Truncado José Huscay; de Las Heras Laura Bilbao; de Perito Moreno Alejandra Burgos, Julio Donoso y Claudio Gayet; de Los Antiguos Cesar Bellomo y Tomás Myburg; de Puerto San Julián Alberto Perrone, de Gobernador Gregores Gladys Rivera; de Piedra Buena Alberto Vargas y César Alarcón; de El Chaltén Fanny del Milagro Canchi; y de El Calafate. 

La actividad confirma la intensa participación de González en la política del oficialismo, lo que lo pone en el centro de la escena para pensar en la sucesión de Alicia, aunque el propio vicegobernador se encargue de desestimar versiones y asegure que aún no es tiempo de hablar de candidaturas. 
COMENTARIOS
  • Genéricos