La Plata, Bs As.
Domingo, 19 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
ASISTENCIA
Nación auxilia con $1400 millones a Chubut para cubrir vencimientos de deuda
El ministro de Economía, Alejandro Garzonio firmó con el subsecretario de Relaciones con Provincias, Paulino Caballero, un convenio por el cual el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial prestará 1.448 millones de pesos para atender necesidades financieras de la provincia
Nación auxilia con $1400 millones a Chubut para cubrir vencimientos de deuda
Nuevamente la Provincia de Chubut debió acudir al Gobierno nacional para poder cumplir con sus obligaciones financieras. Hace pocos días atrás el gobernador, Mariano Arcioni, destacó que la Provincia estaba pagando salarios con recursos propios, sin embargo no sucede lo mismo con los vencimientos de deudas. 

El ministro de Economía, Alejandro Garzonio firmó con el subsecretario de Relaciones con Provincia, Paulino Caballero, un convenio mediante el cual se auxilia a Chubut con 1.448 millones de pesos para que pueda afrontar vencimientos de deuda de este mes y del mes pasado. 


En la firma estuvieron presentes también el director ejecutivo del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, Fabián D’Allo, y el director nacional de Asuntos Provinciales del Ministerio de Economía, Félix Piacentini. 
COMENTARIOS
  • Genéricos