La Plata, Bs As.
Domingo, 21 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
POLEMICA
¿Otra vez sopa? Festival de viáticos entre funcionarios chubutenses
Gran malestar generaron las capturas del sistema interno provincial donde se evidencia el pedido de viáticos por parte de un grupo de integrantes del Gabinete que viajó a la Cordillera para mantener reuniones de tipo partidarias
¿Otra vez sopa? Festival de viáticos entre funcionarios chubutenses
Las imágenes chocan y contrastan con la realidad provincial. Un grupo de funcionarios, que es sabido que participaron de una reunión partidaria, pidió cobrar los viáticos. 



Según publicó el sitio La Voz de Madryn,  distintos funcionarios que participaron del encuentro con intendentes de la cordillera para definir el futuro electoral de Chubut Somos Todos, solicitaron dinero del erario público para cubrir los gastos. Además utilizaron, según consta en los registros, vehículos oficiales. 



No está claro si todos los funcionarios en cuestión cumplieron con agenda oficial de gestión, al menos no se hicieron públicas actividades de este tipo. Sí se los vio en una reunión con Jefes comunales de la cordillera del oficialismo donde debatieron sobre candidaturas dentro del partido teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones internas. 




En twitter, respondieron a la nota de La Tecla Patagonia con la agenda de trabajo del ministro Bortagaray que sí mantuvo reuniones de gestión. 
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos