La Plata, Bs As.
Domingo, 19 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
RIO NEGRO
Intendente de El Bolsón desmintió haber derribado el busto de Néstor Kirchner
El Jefe Comunal aseguró que se trata de "versiones malintencionadas" que circulan respecto del ataque a la estatua del expresidente por parte del Municipio. "En 2011 fui uno de los promotores de su homenaje", recordó
Intendente de El Bolsón desmintió haber derribado el busto de Néstor Kirchner
En las últimas horas circuló la noticia de que el Municipio de El Bolsón, a cargo del intendente Bruno Pogliano, había mandado a derribar un busto del expresidente Néstor Carlos Kirchner colocado en la ciudad rionegrina. El revuelo fue mayúsculo y se hicieron eco en todos los puntos del país.

Sin embargo, el propio Pogliano se encargó de desementir dichas versiones, a las que calificó de "malintencionadas". "Repudiamos la operación política y mediática que busca generar un clima de confrontación; como así también rechazamos enérgicamente los actos de vandalismo sobre el busto de homenaje al ex presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner", expresa el comunicado difundido por el Municipio. 

Asimismo, el Intendente recordó que fue él mismo quién promovió dicho homenaje en 2011, cuando junto con la Agrupación La Cámpora, desde su espacio Agrupación Valle Nuevo, pidieron que el espacio verde sea asginado para colocar la estatua del expresidente.  

Por último, Pogliano aprovechó para recordar que fue la última gestión —a cargo del FPV— no había llevado a cabo la mantención necesaria del busto, que se encontraba "deteriorado". Como contrapartida, el Jefe Comunal anunció que está previsto reconstruirla en su plan de Gobierno. 


 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos