La Plata, Bs As.
Domingo, 21 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
CHUBUT
Otro revés para Arcioni: deberá reestablecer el TEG
La Justicia ordenó volver a poner en funcionamiento de manera universal el Transporte Educativo Gratuito que había sido recortado por decisión del Ejecutivo en el marco de la refuncionalización del Estado
Otro revés para Arcioni: deberá reestablecer el TEG
La Cámara de Apelaciones de Puerto Madryn confirmó el fallo en primera instancia que obliga a la Provincia a restituir el beneficio del TEG de manera universal para todos los estudiantes, docentes y trabajadores de la educación. 

En diálogo con LU 17, la abogada Ana Sánchez, patrocinante de un grupo de beneficiarios que presentaron un amparo por el cumplimiento de la ley confirmó la sentencia y sostuvo que la misma entra en vigencia a partir de la notificación, es decir de manera inmediata. 

De esta manera estudiantes, docentes y trabajadores de la salud volverán a gozar de este beneficio y la Provincia deberá hacerse cargo de los costos del mismos. El TEG fue recordado durante las primeras semanas de gestión de Mariano Arcioni como gobernador en el marco de la refuncionalización del Estado. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos