La Plata, Bs As.
Domingo, 19 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
FRENTE ANTIMACRI
El peronismo neuquino fumó la pipa de la paz
El Partido Justicialista de Neuquén acordó una lista de unidad para las elecciones que serán el próximo 3 de junio. Abarcará a todos los sectores. Darío Martínez será nuevamente el presidente del Consejo y Fabricio Torrealday presidirá el Congreso
El peronismo neuquino fumó la pipa de la paz
Sobre el filo el peronismo neuquino logró ponerse de acuerdo y avanzar en una lista de unidad de cara a las elecciones partidarias que se desarrollarán el próximo de 3 junio.  Los sectores kirchneristas y antikirchneristas acordaron consolidar un frente anti Macri y en esta línea se determinó que Darío Martínez seguirá al frente del Consejo provincial; mientras que Fabricio Torrealday estará a cargo del Congreso.  

También se presentaron listas en los distintos consejos locales y hasta anoche la Junta Electoral partidaria trabajaba para lograr la unidad. Mañana se conocerán las nóminas y quiénes finalmente las integran. 

Mediante un comunicado, el PJ de Neuquén expresó los motivos por los cuales llegaron a un acuerdo. Destacaron en el mismo la necesidad de dar pelea a  “políticas neoliberales” del gobierno de Macri y agregaron que “los gobiernos de Gutiérrez y Quiroga son representantes de las políticas macristas y las aplican a rajatabla”.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos