La Plata, Bs As.
Domingo, 19 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
Se dice que...
CHUBUT
El libro de Mario, en la mesa de saldos
Caminando por la ciudad de Buenos Aires, en una librería de las típicas ubicadas sobre la avenida Corrientes, puede encontrarse el libro de Mario Das Neves. Por tan solo $10 pesos puede ser tuyo
El libro de Mario, en la mesa de saldos
Nadie puede discutir en Chubut que Mario Das Neves marcó un antes y un después en materia política para la provincia. Sin embargo, luego de su fallecimiento su figura y la de su partido, el ChuSoTo, comenzó un duro proceso, que no alcanzó para opacar su paso por la gobernación y la vida pública chubutense, pero que resintió su imagen. 

En este caso, una metáfora del ocaso dasnevista puede encontrarse en la típica avenida Corrientes, de la ciudad de Buenos Aires, en una de sus ya clásicas liberías, donde el libro "Mario Das Neves, hagamos futuro", puede comprarse a tan solo $10, entre otras opciones editoriales como la biografía no autorizada de Silvia Suller. 

Se trata de una publicación impulsada por el exgobernador, dónde plasmada su visión de la política y prometía "una nueva argentina". El libro de Das Neves no es el único de oferta, también estaban junto al suyo el de Daniel Scioli, el de Florencio Randazzo, y una autobiofragía de Amado Boudou. 
COMENTARIOS
  • Genéricos